WINES

  • Domaine Méo-Camuzet

    MÁS FOTOS

    El Domaine Méo-Camuzet es una de las estrellas del Vosne-Romanée, el pueblo más famoso de la Côte de Nuits. El nombre Méo-Camuzet va inexorablemente unido al del gran Henri Jayer: el maestro tuvo en “métayage” parte de sus viñas, y una vez devuelta a sus propietarios al término de sus contratos, en 1988, Henri ha seguido trabajando como asesor de la casa. Actualmente, la vinificación sigue el método Jayer, aunque ahora el cuidado está centrado en la mejora y perfeccionamiento de la viticultura.

  • Viña Leyda

    MÁS FOTOS

    Viña Leyda, una joven viña que nació en 1997. Es una de las precursoras en la vitivinicultura en el Valle de Leyda - Chile. La influencia fría del Océano Pacífico asegura una región óptima para la producción de vinos blancos – Sauvignon Blanc y Chardonnay – y de los más elegantes Pinot Noirs. Sus primeros vinos vinificados fueron en el año 2001 de las cepasPinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay, comenzando a comercializarse en el año 2002. El 90% de la producción se exporta a más de 27 países.

  • Ornellaia

    MÁS FOTOS

    Bodega Ornellaia esta ubicada precisamente enla bellaToscana - Italia, una bodega que fue fundada en 1981. Sobre estas coordenadas la misma posee un terroir único y un extraordinario microclima. Han logrado junto a la pasión de sus fieles hacedores, una de las etiquetas más prestigiosas como es el Tenuta dell' Ornellaia (cabernet sauvignon, merlot y cabernet franc). Fruto de tan arduo trabajo, es el máximo galardón que les han dado catalogándola como una de las bodegas más importante del mundo. 

  • Pizzorno

    MÁS FOTOS

    Bodegas Pizzorno conserva una tradición centenaria y mantiene la estructura original, pero tanto el viñedo como el equipamiento técnico se actualizaron a los parámetros de la vitivinicultura moderna. Sus vinos son elaborados en forma artesanal con uvas propias, para asegurar la mejor calidad en todo su portfolio, tanto en la línea Don Próspero, con sus variedades Tannat, Pinot Noir, Merlot y Sauvignon Blanc como en la línea Pizzorno, compuesta de un Tannat Reserva, un Tinto Reserva y dos espumosos. 

  • Pulenta Estate

    MÁS FOTOS

    En la zona de Alto Agrelo, en Mendoza nace Pulenta Estate, vinos de alta gama, de producciones limitadas y gran personalidad, que combinan el delicado trabajo manual con la tecnología de vanguardia. Llevan detrás, la tradición y el prestigio familiar de los hermanos Hugo y Eduardo Pulenta, quienes lideran este proyecto abocado a una enología de máxima calidad. Desde su presentación el Pulenta gran Corte es un vino imperdible que gana muy buena crítica de publicaciones internacionales especializadas.

  • San Román

    MÁS FOTOS

    Con vinos que llevan el nombre de Viña San Román, bodegas Mauro amplia sus actividades a tierras de Toro – España, en una nueva bodega: Bodegas y Viñedos Maurodos, ubicada en el término municipal de Pedroza del Rey. La enología está a cargo de Mariano García, el hacedor de grandes vinos como el Prima y el San Román. Sus vinos muestran las características de una comarca de clima continental extremo, mínimos niveles de pluviometría, abundantes horas de sol y fuertes contrastes térmicos.