RESORTS

  • Virgo Hotel & Spa

    MÁS FOTOS

    Diseño y funcionalidad definen a Virgo Hotel & Spa el hotel de lujo más moderno de Las Leñas. Su estilo único en el valle, de líneas puras y colores neutros, recrean un ambiente sereno y elegante, un refugio en la montaña para descansar y relajarse. Su excelente ubicación ofrece magníficas vistas del paisaje cordillerano. 

    tel: +54 (2604) 47-2017 www.virgohotel.com.ar
    VER MAPA
  • Hotel Piscis

    MÁS FOTOS

    El Hotel Piscis, en el Valle de Las Leñas, es el cinco estrellas por excelencia, donde está todo pensado para el confort, comodidad y distinción en el servicio de sus pasajeros. Cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 junior suites completamente equipadas para disfrutar de sus instalaciones. 

  • El Gran Hotel Portillo

    MÁS FOTOS

    A orillas de la laguna del Inca, El Gran Hotel Portillo es el único alo- jamiento y “epicentro” de Portillo, Chile. Se destaca por la calidad del servicio, esmero de su dueño Henry Purcell y de todo el personal. Amplia infraestructura, buena gastronomía, entretenidos programas y atención personalizada, receta infalible para descansar. 

  • Hotel Puerta del Sol

    MÁS FOTOS

    Aproveche la comodidad de las 124 habitaciones ubicadas a sólo 25 metros de las pistas del Hotel Puerta del Sol en Valle Nevado. Cuenta con un particular estilo que fue pensado específicamente para albergar familias. Tiene habitaciones comunicadas, y con acceso directo a la pis- cina climatizada al aire libre. 

  • Correntoso Lake & River

    MÁS FOTOS

    Fundado en 1917, Correntoso Lake & River Hotel es hoy uno de los mejores destinos de la Patagonia, siendo además el único en la Argentina perteneciente a la exclusiva selección de Small Luxury Hotels of the World. A 80 Km del aeropuerto de Bariloche, en Villa La Angostura, se encuentra a orillas del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi. 

  • Hostería Las Balsas

    MÁS FOTOS

    Rodeada de montañas con nieve eterna, bosques naturales y el azul profundo del Lago Nahuel Huapi, Hostería Las Balsas ofrece la natural serenidad del lugar, sumado al refinamiento de cada una de sus 15 habi- taciones; su excelente cocina y la hospitalidad con que cada huésped es agasajado. 

  • Llao Llao Hotel & Resort

    MÁS FOTOS

    De estilo canadiense con tejas normandas, y ubicado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, enmarcado por los Cerros López, Capilla, y el majestuoso Tronador, se encuentra el magnífico Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa; construído en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo y totalmente renovado en 1993. 

    tel: +54 (2944) 44-8530 www.llaollao.com

    Ezequiel Bustillo, Km 25, San Carlos de Bariloche Río Negro

    VER MAPA
  • Hotel Pire-Hue

    MÁS FOTOS

    Hotel Pire-Hue, el exclusivo lodge de montaña emplazado en la base del Cerro Catedral, ofrece a sus pasajeros exclusivas suites con salida directa a la silla séxtuple, que lo distinguen entre los demas como único Ski In & Ski Out del Cerro. Cuenta con dos excepcionales restaurants, Del Lago, y De La Chimenea, ideal para cenas privadas. 

    VER MAPA