REAL ESTATE

  • A Sky Mark. 35XV

    MÁS FOTOS

    Desde su ubicación en la intersección más requerida de los vecindarios residenciales de Downtown Manhattan, 35XV se destaca por su llamativa arquitectura y su excepcional servicio de entretenimiento. Fue diseñado por la aclamada firma de arquitectos Fx Fowle, y pronto definirá el horizonte del downtown con su sorprendente diseño en voladizo y el uso moderno de cristal y roca. Las 55 residencias exclusivas en esta nueva estructura anexada, cuentan entre uno y cuatro dormitorios, y todas ofrecen vistas abiertas. Los interiores del edificio complementan el exterior a través de varios espacios elaborados de diseño contemporáneo, creados por el aclamado diseñador de interiores, Benjamin Noriega Ortiz.

    VER MAPA
  • Manhattan House

    MÁS FOTOS

    Manhattan House es uno de los edificios de condominio de lujo más distinguidos y deseables de Nueva York. Fue diseñado en 1950 por el arquitecto maestro Gordon Bunshaft de Skidmore Owings and Merrill. Este ícono modernista fue totalmente recreado con nueva infraestructura, terminaciones de lujo y servicios y entretenimiento de excepción que respetan la historia heredada de la propiedad, y al mismo tiempo los lujos modernos de un estilo de vida contemporáneo, todo en una ubicación de primera categoría en el Upper East Side de Nueva York.

    VER MAPA
    https://www.google.es/maps/preview#!q=Manhattan+House%2C+East+66th+Street%2C+Nueva+York%2C+Estados+Unidos&data=!4m15!2m14!1m13!1s0x89c258e91369119d%3A0x3e4a6492afa2a20!3m8!1m3!1d6968398!2d-3.713379!3d40.396764!3m2!1i1778!2i860!4f13.1!4m2!3d40.765893!4d-73.96362
  • Viceroy Snowmass

    MÁS FOTOS

    La temporada llegó y Snowmass se convierte en el destino elegido por miles de turistas que desean vivir experiencias máximas al aire libre al igual que el mejor entretenimiento y la más exclusiva oferta culinaria. The Residences Viceroy Snowmass, se convierte en la opción preferida para adquirir una propiedad, y así, disfrutar de la amplia variedad de servicios que solo uno de los centros de esquí más importante del mundo puede ofrecer.

    VER MAPA
  • Baccarat Hotel

    MÁS FOTOS

    El punto de referencia del glamour refinado y la sofisticación francesa se encuentra en Baccarat Hotel & Residences New York. Coincidiendo con el 250º aniversario del legendario fabricante de cristales, el primer Baccarat Hotel & Residences anuncia su apertura en Midtown Manhattan a fines de 2014, en 53rd Street, directamente frente al Museo de Arte Moderno (MoMa). La torre de cristal de cincuenta pisos es un emprendimiento conjunto entre Starwood Capital Group y Tribeca Associates, y combinará sofisticados diseños con servicio excepcional, que reflejarán los 250 años de herencia y reputación en la creación de obras de arte exquisitas y perfectas.

    VER MAPA
  • Jade Signature

    MÁS FOTOS

    Fortune International sorprende con su prestigiosa colección de edificios Jade, en especial con Jade Signature en Sunny Isles Beach.
    Estos hogares contemporáneos en el cielo establecen nuevos estándares en diseño y ofrecen vistas a la costa con terrazas amplias que constituyen el treinta por ciento del espacio habitable. Los ventanales, diseñados para enmarcar el horizonte, refuerzan la conexión entre el interior y el exterior. Cada residencia tendrá vistas fluidas de los horizontes al Este y al Oeste.

    VER MAPA
  • Nine Miami Brickell

    MÁS FOTOS

    Ubicado en el corazón de Mary Brickell Village, en la calle 999 Southwest 1st Avenue se erige una impactante edificación que incluye 390 unidades residenciales de gran elegancia.   

    Aunque todavía se encuentra en construcción, la fecha de finalización es en Mayo de 2014, cuando se podrá apreciar el dedicado trabajo realizado por Industry Powerhouses Starwood  Capital  Group and Lynd. Parte de las acciones de financiamiento del proyecto están en manos de BlackRock -con sede en Nueva York- y la venta de las unidades estará a cargo de Fortune International.


    VER MAPA
  • 1 Hotels & Homes South Beach

    MÁS FOTOS

    El diseño de 1 Hotel & Homes South Beach desempeña un papel integral en la definición de su identidad en el mercado de bienes raíces del Sur de la Florida. Además de este exclusivo diseño, los propietarios de 1 Hotel & Homes South Beach podrán disfrutar de la más amplia gama de servicios del hotel, como cuatro piscinas, incluyendo una de las piscinas más grandes en South Beach, un club Health de servicio completo y un spa.

    VER MAPA