Peugeot Foodtruck

Le Bistrot du Lion

Peugeot revela en avant première su visión del food truck, síntesis innovadora de nuevas experiencias al servicio de una gastronomía nómade y de calidad.
Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de global brand design Peugeot, el Foodtruck Peugeot, bautizado Le Bistrot du Lion, se instalará en la Milan Design Week 2015, y luego en el Pabellón francés de la Exposición Universal de Milán, este año bajo el tema: Alimentar el Planeta, energía para la vida.
Si la historia de Peugeot se remonta a más de dos siglos en Francia, tierra de gastronomía y de automóviles, no es por casualidad ya que estos dos savoir faire se basan en la precisión, alquimia e innovación. Ya desde 1810, el molinillo familiar Peugeot se transforma para producir hojas de sierra.  La aventura industrial se desarrolla rápidamente y da origen en 1840 al primer molinillo de café Peugeot, luego en 1874, al primer molinillo de pimienta Peugeot cuyo mecanismos tiene garantía de por vida. En 1882, el primer objeto de movilidad Peugeot, el ciclo Grand Bi, nace, rápidamente seguido por otro objeto visionario, el primer vehículo Peugeot. Luego, significan más de 65 millones de vehículos lanzados por Peugeot en todas las rutas del mundo.
En 2015, Peugeot es la única marca en el mundo que sigue activa en la manufactura de objetos de arte como en el diseño y la industrialización de objetos de movilidad individual como los automóviles, bicicletas y scooters fabricados en millones de ejemplares.

www.peugeot.com

MÁS ARTÍCULOS