Mercedes-Benz

Nuevo Clase C

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva del Clase C que establece nuevos estándares de calidad y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.  
Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevo motor de bajo consumo hacen del Clase C un sinónimo de eficiencia en su categoría.
El nuevo tren de rodaje es la clave de confort y agilidad en la conducción de este modelo. El nuevo Clase C se destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos, al igual que por un acabado diseño interior de alta calidad. 
Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de este sedán. Como resultado de todas estas medidas, aumenta la impresión de valor del nuevo Clase C a niveles que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas.
El nuevo Clase C posee numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y niveles ejemplares de emisiones y de consumo: Interior de alta calidad con detalles sofisticados. 
Una carrocería robusta y ligera. Motor de nafta Bluedirect con inyección directa de tercera generación. Cadena cinemática optimizada. Tren de rodaje deportivo y al mismo tiempo confortable. Airbags para la seguridad. Info entretenimiento con funciones perceptibles.
www.mercedes-benz.com

MÁS ARTÍCULOS