Jeep

Renegade - SUV Compacto

El Jeep Renegade 2016 llega al mercado para reinventar el segmento de los utilitarios deportivos, y erigirse en el nuevo referente de la categoría. Un estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.
Disponible en las versiones Sport, Longitude y Trailhawk, el Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; dos transmisiones automáticas –una de las primeras de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes (incluyendo el más potente de la categoría, el exclusivo MultiJet II 2.0 turbodiésel), y una enorme lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.
"El Jeep Renegade 2016 simboliza el reconocido diseño, ingenio e innovación de los Estados Unidos, marcando la llegada del Jeep para el segmento de los SUVs compactos," destacó Mike Manley, CEO de la marca Jeep. "El Renegade amplía el portfolio de productos de la marca, dirigida a la creciente categoría de los utilitarios-deportivos pequeños con la mejor combinación en la categoría de bajo consumo de combustible y capacidad todoterreno, al mismo tiempo ofreciendo un comportamiento dinámico increíble y la libertad al aire libre que los consumidores esperan de Jeep".
Para Sergio Ferreira, director de la marca Jeep para América Latina y director general de Chrysler Brasil, el Jeep Renegade marca la reinvención del segmento de los SUVs compactos. 
“El Renegade no deriva de ningún auto de paseo; fue proyectado desde el inicio para ser un SUV compacto, lo que hace de él, el modelo más adecuado para circular en la ciudad, en las calles o superficies off-road”, afirma. 
“Además de ser un producto innovador, de precio muy competitivo, tenemos la fábrica más moderna del grupo FCA, una marca aspiracional y una red amplía, exclusiva y bien entrenada, o sea: cuatro pilares que harán del Renegade un éxito absoluto en el mercado brasileño y sudamericano, como ya ocurre en Europa y en América del Norte”, concluyó el ejecutivo.

www.chrysler.com

MÁS ARTÍCULOS