Chevrolet

Tracker

Su diseño exterior es armonioso e impactante a simple vista, basado en una arquitectura global de la marca sus líneas frontales agresivas se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo, destacándose sus llantas de aleación de 18 pulgadas y añadiendo el techo solar eléctrico en la versión LTZ.
El objetivo de la nueva Chevrolet Tracker es convertir cada momento, cada viaje en únicos. Porque gracias a sus amplia combinación de asientos es posible llevar prácticamente de todo. Además de su amplio espacio interior, los detalles lo hacen cada vez más grande: los tapizados de cuero, el control de velocidad crucero y el novedoso sistema MyLink son algunos de ellos.
Pero también la tecnología forma la nueva Tracker, ya que posee encendido automático de luces cuando oscurece, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico y espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático.
La Chevrolet Tracker tiene todo lo que te hace sentir mucho mejor dentro de un SUV o de un auto de lujo. Volante multifunción con control de sonido integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Up/Down, espejos retrovisores externos con comando eléctrico y calefaccionado y espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático. En fin, innumerables cosas que ya esperabas de un vehículo como este. Te va a sorprender.

www.chevrolet.com

MÁS ARTÍCULOS