Un Nuevo Estilo de Vida

SLS Lux Brickell

SLS LUX Brickell eleva los estándares internacionales de las viviendas y abre una nueva forma de vida para aquellos que buscan el estilo de vida premium que este nuevo proyecto ofrece.
Situado en el barrio más sofisticado y dinámico de la ciudad, SLS LUX está a punto de inyectar una nueva dimensión de vida LUX en el centro de Miami. El visionario desarrollador Jorge Pérez, fundador y CEO de The Related Group, y el célebre hotelero Sam Nazarian, Fundador, Presidente y CEO de SBE, están trabajando en conjunto para hacer de SLS LUX la propiedad por excelencia destinada al lujo como estilo de vida residencial en Miami Downtown. También forma parte del prestigioso equipo detrás de SLS LUX H. Allen Morris, Director, Presidente y director ejecutivo de The Allen Morris Company, uno de las más grandes empresas inmobiliarias del Sudeste.
La espectacular mezcla de suites de diseño de lujo y residencias ubicada en 801 S. Miami Ave planea inaugurarse en 2018. Con 57 pisos, será sin duda aclamado como un oasis cosmopolita en el corazón urbano de la ciudad. Muy cercano a la gran superficie que ocupará Brickell City Centre, actualmente en construcción a cargo de Swire Properties, los residentes de SLS LUX tendrán el mejor acceso a las fastuosas tiendas, restaurantes y entretenimiento que este centro ofrecerá. Después de un día de compras, los residentes SLS LUX  podrán caminar hasta su casa, bolsas en mano, y subir por el ascensor privado a su suite de lujo.
La vida cotidiana en SLS LUX será una celebración de elegancia y confort las 24 horas al día. Las espectaculares residencias de 1, 2 y 3 dormitorios con precios desde los USD 499.900 hasta los USD 5,3 millones de dólares, ofrecerán glamorosas vistas de toda la ciudad de Miami y la Bahía de Biscayne. Con lujosos interiores diseñados por Yabu Pushelberg, la opulencia y el encanto de su exterior se refleja también en el interior. Ascensores privados, cocinas italianas personalizadas con electrodomésticos de primera línea, y lujosos baños no hacen más que elevar el diseño y reforzar los elegantes y exclusivos ambientes de cada residencia.
La extensa y personalizada lista de servicios VIP que SLS LUX ofrece están programados para sincronizarse con un núcleo de alta tecnología del edificio, por lo que los residentes podrán acceder a ellos a través de sus dispositivos inteligentes y táctiles. Luego de descargar la aplicación, los residentes tendrán acceso los servicios de conserjería tales como la capacidad para reservar entradas para espectáculos y eventos deportivos, reservar un catering privado, o incluso seleccionar una mesa en uno de los restaurantes. Las opciones de restaurantes incluirán un restaurant a cargo del célebre chef Katsuya Uechi y un salón de cócteles a cargo de SBar.
Tenis, canchas de fútbol y bochas serán otras más de las comodidades de esta flamante construcción. Cuando los propietarios decidan disfrutar de un relajante día en la playa, podrán utilizar la exclusiva limusina que los llevará al mejor beach club: el Hyde SLS Hotel South Beach. Allí, los salones, cabañas y otros privilegios de élite los estarán esperando, incluyendo servicio de toallas de playa y piscina, así como deliciosos bocados y bebidas frías.
La marca SLS es conocida mundialmente entre los viajeros que buscan sofisticadas experiencias. Al llegar a Miami, SLS LUX será el destino ideal con una mezcla perfecta de comodidad y emoción, un exclusivo oasis enclavado en un lugar destacado de las bulliciosas calles de Brickell. Los huéspedes y los residentes podrán disfrutar de piscinas privadas en las terrazas, restaurantes supervisados por un célebre chef y acceso VIP a las instalaciones más completas de Spa & Wellness. Este desarrollo también ofrece zonas de juego interiores y al aire libre para los niños, así como servicios para mascotas. Ningún detalle se deja al azar cuando se trata de complacer a sus cosmpolitas residentes, sus invitados y todos los miembros de su familia.

"El mercado de hoteles que se combinan con productos residenciales ha crecido rápidamente en la década pasada", dice Sam Nazarian, Fundador, Presidente y CEO de SBE, empresa global de la hospitalidad y el sector inmobiliario que desarrolla, administra y opera galardonados hoteles, residencias, restaurantes y sitios de vida nocturna de todo el mundo. "La marca Hoteles SLS es la mejor posicionada para cubrir esa demanda, y Miami es el escenario perfecto para este último desarrollo”.
El primer SLS LUX fue presentado a principios de este año en Las Vegas, una de las 3 torres que componen a este resort y complejo con casino de 1600 habitaciones.
SLS Residences Brickell, un desarrollo residencial anterior realizado en colaboración entre Pérez y Nazarian, ya está agotado. Este desarrollo, ideal para el floreciente barrio de Brickell, ilustra de manera perfecta la capacidad de estos dos genios de identificar los gustos y deseos de los consumidores. "SLS LUX es otro elemento emocionante de nuestra marca ", dice Nazarian. "Es el resultado de escuchar a nuestros clientes y socios y crear un producto altamente personalizado que tiene el potencial de redefinir el concepto de hospitalidad, así como otras opciones residenciales”.
La estrategia detrás de esta exitosa asociación es confirmada por Carlos Rosso, Presidente de la División Condominios del Grupo. "Estamos completamente comprometidos con el desarrollo de propiedades que dan energía, poseen una arquitectura innovadora y crean nuevas maneras de vivir ", dice. "Al trabajar con arquitectos, diseñadores y artistas de renombre mundial, estamos mejorando la comunidad entera”.
En el SLS LUX, los diseñadores superestrellas George Yabu y Glenn Pushelberg también se han comprometido a elaborar el vestíbulo de doble altura y otras áreas públicas. La arquitectura general se encuentra bajo la dirección del estudio Arquitectonica. "Estar rodeado de arte de clase mundial es uno de los mayores lujos en la vida", dice Pérez, cuyo nombre figura en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Desde hace más de tres décadas, sus empresas han creado desarrollos residenciales y centros de uso mixto que han cambiado para siempre el paisaje urbano de diseño del sur de Florida, incluyendo amenidades sin precedentes y obras de arte originales creadas por maestros contemporáneos.
En SLS LUX, el componente artístico se elevará a un nuevo nivel, con importantes obras del colombiano Fernando Botero, la venezolana Ana Isabel Martínez, el artista de Buenos Aires Fabián Burgos y otras mentes creativas que se reunirán para definir la estética del proyecto.
Adicionalmente, obras de arte de la colección personal de Jorge Perez darán vida a las áreas comunes y enriquecerán la vida cotidiana de los residentes y visitantes como nunca antes.
Para conocer más sobre SLS LUX y los privilegios y servicios exclusivos que ofrece a los residentes, visite la Galería de Ventas ubicada en el 801 S. Miami Ave., llame al 305.521.1577.

www.slslux.com

MÁS ARTÍCULOS