The Residences

Viceroy Snowmass

La ciudad de Aspen, Colorado, es reconocida como una de las mejores montañas del mundo para la práctica del esquí, no solo por sus envidiables características naturales, sino también por su amplia oferta de actividades. Dueña de uno de los paisajes más bellos, y ubicada a 7.900 pies sobre el nivel del mar, en el corazón de las montañas rocosas, Aspen alberga uno de los centros turísticos y resort más exclusivos y distintivos del mundo; The Residecences Viceroy Snowmass Resort, nombrado el mejor hotel centro turístico en Aspen Conde Nast Traveler Readers.

Ubicado en el reconocido centro de esquí Snowmass, The Residences Viceroy Snowmass cuenta con 152 unidades, que varían en tamaño, desde estudios hasta condominios de cuatro habitaciones. Artísticamente diseñado por Jean-Michel Gathy y reconocido como un edificio sostenible Leed Gold Certified, The Residences Viceroy Snowmass proporciona interiores espaciosos y contemporáneos ante el panorama majestuoso de Snowmass Mountain. Los mismos, ostentan chimeneas de granito, madera restaurada y de encino labrada, cocinas con electrodomésticos de acero inoxidable, delicados toques de elegancia, metal en relieve y vidrio de cristales que exhiben un estilo auténtico. De esta manera, se puede adquirir una residencia que se ajuste a las diferentes necesidades de los principales compradores y que logre así, satisfacer las exigentes necesidades de los exclusivos residentes. Por si esto fuera poco, cada residencia cuenta con acceso ski-in / ski-out directo a Snowmass Mountain. Además los residentes tienen opciones convenientes de senderos, parques y pistas de pipe para esquiadores y para hacer snowboarding a cualquier nivel. También, de adquirir una de estas propiedades, se tiene acceso a todos los servicios exclusivos del Viceroy Snowmass Resort, que incluye un spa de lujo de servicio completo, piscina y gimnasio, un valet en la pista de esquí, el Treehouse Kids Adventure Center para niños y un excelente apres scene en los ambientes culinarios modernos de Eight K y Nest; un estilo de vida incomparable, en donde cada visita se convierte en una experiencia vacacional sin prisa y con todo a la disposición para la familia en la comodidad de su propio hogar.

Otro de los servicios que ofrece Viceroy Snowmass para sus residentes, es la opción de colocar su condominio en el Programa de Rentas del Viceroy Snowmass Hotel, proporcionándose la facilidad de tener la unidad gestionada por la marca Viceroy durante la temporada del año que se encuentre desocupada.

La temporada ha llegado y Snowmass se convierte en el destino elegido por miles de turistas que desean vivir experiencias máximas al aire libre al igual que el mejor entretenimiento y la más exclusiva oferta culinaria. The Residences Viceroy Snowmass, se convierte en la opción preferida para adquirir una propiedad, y así, disfrutar de la amplia variedad de servicios que solo uno de los centros de esquí más importante del mundo puede ofrecer.

www.viceroysnowmasssales.com

MÁS ARTÍCULOS