The Related Group

Un Año de Acontecimientos Extraordinarios

Fundada en 1979 por Jorge M. Pérez, The Related Group es líder en la nación en el desarrollo de residencias multifamiliares y es una de las mayores empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos. Bajo su dirección, así como con el liderazgo de Carlos Rosso, Presidente de la División de Condominios, The Related Group y sus subsidiarias han redefinido el paisaje del Sur de la Florida con propiedades de gran distinción y calidad.
Durante el último año, The Related Group ha trabajado con arquitectos internacionalmente reconocidos y renombrados paisajistas incluyendo a Cesar Pelli, Rem Koolhaas, Bernardo Fort-Brescia, Enrique Norten, Enzo Enea, y Raymond Selvas, y galardonados diseñadores, como Giorgio Armani, Philippe Starck, Estudio Meyer, Davis Keith Hobbs, Yabu Pushelberg, Paolo Pininfarina, y Piero Lissoni, así como también se han asociado para crear y lanzar algunas de las más nuevas y lujosas propiedades residenciales y de hotelería de Miami. Juntos, están elevando el tono de los barrios establecidos y creando nuevos y emocionantes destinos en áreas emergentes de la ciudad.
Propiedades tales como Paraiso Bayviews en Edgewater, con diseño de Karim Rashid, y Hyde Resort & Residences en Hollywood, con diseño de Déebora Aguiar, están redefiniendo la vida frente a la playa con un diseño moderno y elegante y una serie sin precedentes de servicios exclusivos de interior y al aire libre. Brickell, SLS Lux, SLS Hotel & Residences, y Brickell Heights ofrecen los últimos estilos de vida en el centro de Miami, rodeados por las mejores tiendas, restaurantes, destinos culturales y de entretenimiento. Dentro de las propiedades de Related, los restaurantes manejados por renombrados chefs tales como Katsuya Uechi, Michael Schwartz, y José Andrés están ofreciendo experiencias gastronómicas de primer nivel.
Además de proporcionar servicios y amenidades excepcionales, la mayoría de las propiedades de Related Group se distinguen por tener colecciones de obras de arte de artistas reconocidos internacionalmente, incluyendo a Fernando Botero, Michele Oka Doner, Lautaro Cuttica, Pablo Atchugarry, Fabián Burgos, Markus Linnenbrink, Jaume Plensa y Pablo Siquier. Esculturas, pinturas y otras icónicas y contemporáneas obras de artes llenan las propiedades con energía y sofisticación.
Mirando hacia el futuro, el 2015 promete ser aún más emocionante para The Related Group, con el desarrollo de brillantes destinos residenciales y hoteleros, incluyendo Auberge Beach Residences & Spa en Fort Lauderdale, Paraiso Four en Edgewater, y Hyde Beach House en Hollywood, el líder nacional continuará redefiniendo el paisaje urbano del Sur de la Florida.

www.relatedgroup.com

MÁS ARTÍCULOS