Mille Miglia GT XL Chrono

Lujo y Calidad. Chopard.

La prestigiosa casa Choppard diseñó una edición especial de su reloj Mille Miglia para Punta del Este. La edición especial Mille Miglia GT XL Chrono es seductora, de formas generosas y dinámica como las costas del Este. Por sus características se convierte en el obsequio ideal para los apasionados de la mecánica deportiva. La delicada esfera muestra la potencia de su temperamento y el corazón presenta un movimiento mecánico de cronografía con certificado de cronometría.

Otro atributo que destaca la fuerza del nuevo Mille Miglia GT XL Chrono Speed Black edición Punta del Este es la visibilidad de la potencia a través de su caja de acero de 44 mm de diámetro. Perfilada y con líneas marcadamente deportivas, la caja tiene pulsadores rectangulares integrados y un bisel taquimétrico. La misma impronta se encuentra en las cifras arábigas 12 y 6, realizadas en gran tamaño y calcadas debajo del cristal de zafiro para darle relieve al conjunto. En un segundo plano se puede observar la esfera negra con sus contadores de 12 horas a las 6, el pequeño segundero a las 9 horas, y los 30 minutos a las 12 horas. Para lograr una visibilidad perfecta durante la noche, las manecillas y el índice cuentan con el tratamiento Superluminova. Símbolo máximo de las carreras italianas Mille Miglia, el rojo es el color protagónico de la pieza y se encuentra en los indicadores de hora y en el taquímetro.

La flecha de las 3 hs equilibra el conjunto gracias a su lupa integrada de cristal de zafiro. Cada una de las minúsculas y delicadas partes del cronógrafo combina perfectamente con la caja. La misma posee un diámetro de 44 mm y está disponible en acero ennegrecido. La correa es de caucho negro natural y lleva el mismo motivo de los neumáticos Dunlop Racing de los años 60. Para ajustarlo a la muñeca, el cronógrafo Millie Miglia tiene una hebilla desplegable en acero.

Otro dato importante sobre esta edición es que su corona atornillada le permite conseguir una estanquidad de hasta 100 metros.

En armonía con todas las colecciones de Choppard y realizado especialmente para este tributo, el fondo del cronógrafo está grabado con el mapa de Punta del Este y la leyenda Mille Miglia GT XL.

Esta edición posee un movimiento mecánico de cronógrafo de carga automática con certificado de cronometría (COSC), prueba de fiabilidad y precisión. Su frecuencia es de 28.800 A/h (4Hz) y su reserva de marcha de 46 horas. Sin dudas, el cronógrafo Mille Miglia es el mejor homenaje que Punta del Este puede tener.

www.chopard.com

MÁS ARTÍCULOS