Manhattan House

Ícono sin Precedentes

Situado en el corazón del codiciado vecindario del Upper East Side, sobre una tranquila calle delineada por árboles, Manhattan House es uno de los edificios residenciales de lujo más notables de la ciudad de Nueva York. Fue diseñado en el año mil novecientos cincuenta por el maestro arquitecto Gordon Bunshaft con Skidmore Owings y Merrill, y se lo celebra como un ícono modernista; en el año dos mil siete fue nombrado hito urbano de la Ciudad de Nueva York.

Recientemente, la lujosa residencia reveló un nuevo lobby diseñado por Vicente Wolf, el famoso diseñador de interiores reconocido como líder de la industria desde hace más de treinta años.

Con su portfolio internacional de proyectos tanto residenciales como comerciales, el ojo experimentado de Wolf, con su clásica estética americana, renueva con elegancia a la propiedad.

El lobby con nuevo diseño mira a uno de los jardines privados más grandes de Manhattan, que alberga dos importantes esculturas entre senderos y hermosas plantas. Trinity y Red Gateway, dos obras de arte creadas por el escultor holandés Hans Van de Bovenkamp, de renombre internacional, engalanan al vecindario y agregan una dimensión cultural al jardín, continuando el ambiente artístico experto que da renombre a Manhattan House.

Manhattan House adopta la esencia de una vida con lujo, desde porteros las 24 horas, servicios de conserjería cinco estrellas, garaje con servicio de parking, depósitos en frío y privados, y servicio de valet. La increíble terraza de 10.000 pies cuadrados alberga al Manhattan Club, diseñado por Randall A. Ridless, e incluye una terraza externa y una biblioteca para que se relajen y disfruten los residentes. El edificio se enorgullece de albergar un spa exhale para la mente y el cuerpo, un estudio de yoga y salón de tratamientos, así como un gimnasio exhale; constituyen las primeras direcciones residenciales de la marca exhale, exclusivas para los residentes de Manhattan House. Los residentes más jóvenes pueden disfrutar de la sala de juegos para niños diseñada por Roto Studio.

Además de ofrecer dentro de sus puertas servicios globales de entretenimiento y lujo, Manhattan House también tiene acceso sin límites a los mejores parques, museos, transporte público, cenas, centros de compras y escuelas públicas y privadas que ofrece la ciudad. A pasos del Central Park y del Museum Mile, con el subterráneo a pocas cuadras, también se pueden visitar otras zonas de Manhattan.

En 200 East 66th Street, Manhattan House ofrece residencias en condominio espaciosas y plenas de luz, de uno a cinco dormitorios, con lo mejor en privacidad y disponibles para ser ocupadas de inmediato. Los apartamentos tienen vistas múltiples; algunas residencias selectas ofrecen espacio externo privado y hogares para leña.

Para mayor información recomendamos visitar el centro de ventas ubicado en el edificio, comunicarse al 877.394.6492, vía e-mail a [email protected], o bien visitar el sitio web.

www.manhattanhouse.com

MÁS ARTÍCULOS