Luxury Yachts

Azimut 80

La reconocida firma italiana de Yachts, mundialmente reconocida por su excelencia y lujo, presenta el nuevo Azimut 80, el más fiel representante del estilo de vida contemporáneo y excepcional que solo Azimut puede ofrecer.

El nuevo Azimut 80 es un yate de veinticuatro metros con flybridge diseñado enteramente en la sede del astillero en Avigliana. Diseñado por Stefano Righini y complementado en los interiores por Achille Salvagni Architetti, es el primer barco que mide más de setenta y dos pies. El mismo consta de una unidad  excepcionalmente confortable configurada en cuatro cabinas dobles, cinco baños y un fly de cuarenta y dos metros cuadrados que se presta sin reservas a la vida exterior.

Construido en la clase CEA su casco es capaz de hacer frente a todo tipo de condiciones climatológicas. En la sala de máquinas, dos motores MAN de 1550 CV permiten una velocidad máxima de treinta nudos. El depósito de gasolina tiene una capacidad para seis mil litros, mientras que el de agua admite hasta mil cien litros.

Respecto a su original diseño realizado por Achille Salvagni Architetti, Azimut 80 presenta cuatro modelos; desde el más clásico Dolcevita, Firenze, Portofino y un modelo más contemporáneo como el Riviera. Las principales diferencias se presentan en las únicas e inigualables soluciones cromáticas y en la disposición de los muebles; diferentes tonos de blanco han sido elegidos para la paleta interior, creando así un equilibrio y armonía en la que se insertan los diferentes detalles en madera y decorados, con colores que van desde los tonos más suaves de la madera de roble, al nogal más oscuro. De esta manera, la decoración interior del nuevo Azimut 80 es extremadamente refinada y contemporánea, gracias a la fantástica combinación de materiales nobles; mármol para los baños, roble en los tragaluces y ventanas. La elección de los cuatro estilos diferentes es homenajear un estilo de vida refinado y un sabor típico italiano en donde la inspiración es el descanso y el lujo.

Para Azimut 80, el huésped es el homenajeado, por eso es que cada cabina ofrece vista panorámica y la más alta comodidad. Asimismo, en la cabina del propietario se da una sensación de espacio, que solo se puede experimentar al ingresar, gracias a la altura de sus interiores de más de dos metros de altura que aseguran un sentido realmente excepcional del espacio. Su disposición ofrece una extraordinaria luz y una vista panorámica sin igual. Además, la misma posee un completo baño, totalmente equipado con entrada doble, y una cabina de ducha de cristal que lo convierte en un lugar de relax y descanso. Por otro lado, su diseño de iluminación cuidadosamente basado en la tecnología Led, pone al alcance, una modulación sofisticada y excepcional.

Luz y confort son los conceptos clave que subyacen en el diseño de la cubierta principal. La cabina con suelo de teca es muy espaciosa y dedicada a la socialización, con una gran mesa de comedor y un sofá para ocho personas. El diseño del techo de dicho espacio es muy impresionante, ya que ofrece una luz natural fantástica y vistas impresionantes. La cocina, equipada con electrodomésticos Miele, se encuentra disponible en dos versiones: integrada al área común o cerrada. En ambos casos, existe un doble acceso, hacia los interiores y hacia el exterior, para asegurar la máxima independencia entre los huéspedes y la tripulación.

Respecto a su espacio exterior, cuenta con una gran superficie para ser disfrutada hasta la noche. Además cuenta con una plataforma de baño que mide casi nueve metros cuadrados, punto que convierte al Azimut 80 en el orgullo y alegría de la nueva familia Azimut.

www.azimutyatchs.com

MÁS ARTÍCULOS