Luxury Condominium

Nine Miami Brickell

Ubicado en el corazón de Mary Brickell Village, en la calle 999 Southwest 1st Avenue se erige una impactante edificación que incluye 390 unidades residenciales de gran elegancia.   
Quienes viven allí disfrutan un sinfín de actividades: salir de compras, cenar, salir por las noches, entrenar y pasear. Es por el estilo de vida de los habitantes de Miami que la residencia está pensada para jóvenes sin hijos y jóvenes profesionales con un ritmo activo.
En el interior de cada departamento las cocinas estarán equipadas con electrodomésticos de acero y mesadas de cuarzo. Sobre la pileta de lavar también se colocarán placas de cuarzo para evitar las salpicaduras. Otros aspectos a destacar del diseño de los ambientes son los espejos, los espaciosos vestidores con placard y las bañaderas de grandes dimensiones.
En cuanto a los amenities, Nine at Mary Brickell Village ofrece un espacioso deck para relajarse y disfrutar hermosas vistas; pabellones y cabañas para uso exclusivo; lounge; un deck con una piscina similar a las de los resorts de playa; un gimnasio equipado con la última tecnología para entrenar que incluye máquinas con pantallas táctiles; y una sala de conferencias.
Este magnífico emprendimiento es pet friendly con lo cual los perros también tienen su lugar. Para ellos está destinado un espacio de recreación en el piso 11, donde pueden correr con total libertad. En el mismo piso también se encuentra un jardín secreto zen, con caminos relajantes, áreas para sentarse y mesas para comer.
El edificio cuenta con seguridad y con servicio de conserjería e  incluirá los arreglos de transporte en limusina o auto; la limpieza del departamento; la lavandería; tintorería; personal trainner; masajes; y veterinario. También habrá estacionamiento y servicio de valet para aquellos que así lo deseen.
Los propietarios de Nine tienen otro gran privilegio: pueden acceder al Grand Bay Club of Key Biscayne y utilizar los lujosos amenities del club de playa. El Grand Bay Club of Key Biscayne ofrece acceso a sus cabañas frente al mar con tiki bar, piscinas y espacios indoor y outdoor con increíbles vistas al mar.
Además de las comodidades dispuestas en el condominio, los propietarios tienen acceso al Brickell City Centre, una edificación que incluye locales con marcas Premium, restaurantes de lujo y hoteles para alojar visitantes.
Otro punto destacable de Nine es su proximidad al Publix Super Market, al L.A. Fitness Health Club, al Metrorail y a la estación Metromover Brickell. A todos esos lugares se puede ir a pie.
Por las razones mencionadas quienes apuesten a Nine, sin dudas llevan las de ganar.
www.ninemiamibrickell.com

MÁS ARTÍCULOS