Gafas con Estilo

Chanel

Para la colección de gafas Prestige de Chanel, Karl Lagerfeld reúne dos de los colores emblemáticos de la maison: el negro y el dorado.

Las monturas de la nueva colección de gafas de Chanel, depuradas y elegantes, se hacen eco de la frase de Gabrielle Chanel: "Elegancia es cuando el interior es igual de bello que el exterior".

Los modelos en acetato negro y metalizado, lisos o de aspecto esmaltado, llevan como único adorno la discreta firma de la doble C. Las patillas finas de las gafas de sol tipo ojo de gato, redondeadas o extra grandes acentúan la línea estilizada de la montura, mientras que en su versión más cuadrada, envuelven y realzan el rostro. Los cristales marrón o ahumados, degradados o monocolor, aportan suavidad a la mirada, y también se impregnan de oro blanco o amarillo de 18 quilates gracias a una proeza tecnológica que conjuga protección óptima frente a las radiaciones UV y audacia en el estilo.

Los tres tipos de monturas de las gafas graduadas, ovaladas, cuadradas o rectangulares panorámicas, destilan una elegancia moderna y gráfica.

Los modelos que asocian el metal dorado o plateado con piel de galuchat negra exaltan un dinámico contraste de texturas. En las gafas de sol de forma cuadrada y ojo de gato, la suntuosa textura de la piel de galuchat recubre la parte frontal de las monturas y contrasta con las finas patillas metálicas y lisas. En las formas cuadradas XL y de mariposa, se limita a revestir las patillas bordeadas de un ribete dorado o plateado, sobrio y elegante. Los cristales, marrones o grises, degradados o monocolor, revelan o disimulan la mirada en un gesto de extrema feminidad.

Las monturas para gafas graduadas presentan también apliques de galuchat en las patillas, realzadas por un ribete de metal dorado o plateado. Las formas rectangulares, más masculinas, exhiben una elegancia clásica y moderna.

www.chanel.com

MÁS ARTÍCULOS