Condominium Residences

50 West

Con el diseño del aclamado arquitecto internacional Helmut Jahn, una torre de lujo capta el interés de inversores y compradores sudamericanos. 50 West de Time Equities Inc. redefine el perfil de Nueva York y ofrece un nivel de diseño personalizado poco frecuente y lujos sin comparación para vivir en el Nuevo Downtown de Manhattan. Time Equities Inc., una empresa inmobiliaria líder de servicio integral, redefinirá la línea del horizonte de Lower Manhattan con su desarrollo de condominio residencial de lujo: 50 West. El proyecto, conocido por su excepcional nivel de alto diseño y su envidiable ubicación en el Downtown, no deja de llamar la atención de la comunidad global, incluyendo a inversores y compradores de Sudámerica. 
El mercado sigue reconociendo a 50 West como el epítome de un estilo de vida de lujos. Con el diseño del reconocido arquitecto Helmut Jahn, 50 West se elevará superando los 210 metros y lucirá una inmensa fachada curva de vidrio que ofrecerá a los propietarios vistas incomparables de la bahía de Nueva York, los ríos Hudson y East, la Estatua de la Libertad y el perfil de la ciudad.
En los últimos cinco meses desde que se iniciaron las ventas, 50 West alcanzó un aumento del 40 por ciento en las ventas de los 191 hogares, superando las expectativas sobre la velocidad de venta.
"Es evidente por nuestras ventas que los compradores y compradoras potenciales, provenientes de todo el mundo, reconocen la propuesta de valor que representa 50 West: vistas, diseño y entretenimientos de primer nivel en el centro del creciente vecindario en Downtown, a precios de menos de la mitad de lo que pagarían por estar en una torre de lujo en el Midtown", dice Francis Greenburger, Presidente de TEI. "A los compradores del mercado sudamericano que busquen adquirir un hogar en la ciudad de Nueva York, los invito a concertar una cita en la galería de ventas de 50 West; nuestra experiencia hasta el momento indica que quedarán muy impresionados", destacó el diseñador de interiores danés Thomas Juul-Hansen, quien fue responsable de la distribución de las residencias y quien eligió los materiales de las terminaciones de todos los hogares. 
Las residencias contarán con mesadas personalizadas de nogal para cocina y baños, granito de Zimbabwe, pisos y paredes de mármol en los baños, así como pisos de roble en todos los ambientes. Los hogares de 50 West tendrán tamaños de entre 97 metros cuadrados y un dormitorio hasta penthouses en dúplex de 836 metros cuadrados y 5 dormitorios.  La altura de los techos variará entre 3 metros y más de 6,7 metros en las salas de estar de doble altura.
Los amplios pisos dedicados a entretenimientos programados de nivel profesional elevan aún más el estilo de vida de 50 West. Incluyen el piso de gimnasia, el Water Club, el piso de entretenimiento y el Observatory, un salón en el techo a 222 metros de altura, disponible para todos los propietarios. El Water Club cuenta con una piscina de 18 metros, duchas de avanzada, hidromasaje, sauna y baño de vapor.
El gimnasio exhibe instalaciones de entrenamiento de primer nivel, estudios de spin & yoga, un simulador de golf e instalaciones para tratamiento de spa. El nivel de entretenimiento ofrece una biblioteca, un salón exclusivo para residentes y una cocina para demostraciones con terraza para cenas.
Se prevé que 50 West esté finalizado en 2016 y añada espacio comercial al mercado al ofrecer 15 condominios de oficina, así como un restaurante y espacio para bar en el primero y segundo nivel. La torre también tendrá la certificación LEED. Los precios en 50 West comienzan en $1.83 millones para hogares de un dormitorio, y la colección de penthouse del edificio, las Series L, desde los $18,63 millones.
Time Equities maneja las ventas in-house bajo la dirección de Roberta Axelrod, Directora de Condo Sales y Marketing para TEI, y Javier Lattanzio, Gerente de Ventas de 50 West, que también es argentino y completa la presentación de ventas en español o en inglés. Los Directores de Marketing trabajan como consultores de ventas y marketing del proyecto.
Para más información, visite la galería de ventas de 50 West, llame al 212-766-5050 o visite el sitio web interactivo en www.50westnyc.com
www.50westnyc.com

MÁS ARTÍCULOS