BeoPlay A2

Bang & Olufsen

Bang & Olufsen en su búsqueda por la excelencia y por la combinación perfecta entre diseño y calidad, ha logrado que la libertad para disfrutar de la mejor música, donde y cuando uno quiera, finalmente se haga realidad; BeoPlay A2 es un potente equipo Bluetooth ultraportátil con 360 grados de extraordinario sonido y una autonomía sin precedentes.
Dirigido a jóvenes urbanos interesados por el diseño y con un estilo de vida activo, BeoPlay A2 ha sido diseñado por la galardonada diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, bajo un genuino diseño de sofisticada elegancia escandinava, estabilidad acústica y durabilidad. Además se encuentra equipado con True360, la primera solución de sonido omnidireccional del mundo para un parlante plano, el cual garantiza que todos los que estén escuchando el equipo ultraportátil disfruten del sonido por igual, independientemente de donde estén.
BeoPlay A2 es un parlante de dos canales; con dos canales a cada lado del dispositivo que utilizan una nueva solución de Bang & Olufsen llamada Power Response Enhancement. Por otro lado, la batería de ión litio recargable que contiene el equipo, incorpora la tecnología Adaptive Power Management que controla y anticipa la señal de audio entrante para ahorrar batería.
Una correa corta de cuero de primera calidad e intercambiable le permite llevar fácilmente al equipo donde quiera que vaya, y gracias a la tecnología Bluetooth, solo basta con vincular el dispositivo móvil al equipo para conectarse a internet.
El perfil de sonido de BeoPlay A2, es B&O Play en estado puro: honesto, limpio y apasionante, para disfrutar de toda la belleza que la música puede ofrecer.

www.bang-olufsen.com

MÁS ARTÍCULOS