Baccarat Hotel & Residences

New York

El punto de referencia del glamour refinado y la sofisticación francesa se encuentra en Baccarat Hotel & Residences New York. Ubicado en Midtown Manhattan, en 53rd Street, directamente frente al Museo de Arte Moderno (MoMa). La torre de cristal de cincuenta pisos que refleja herencia y reputación en la creación de obras de arte exquisitas y perfectas como lo es Baccarat.
La torre está revestida con módulos de metal y vidrio inspirados en el cristal, e incluirá sesenta residencias privadas conceptualizadas por Tony Ingrao, que a su vez estarán construidas sobre 114 habitaciones de hotel diseñadas por Gilles et Boissier. Los propietarios de las residencias tienen acceso total a los servicios del hotel, que incluyen un gran salón con vista al MoMA, un bar de cristal rodeado de una terraza externa, un servicio completo de spa con piscina cubierta y gimnasio, y un restaurante de concepto francés. Cada residencia utiliza las tecnologías y marcas más finas de Miele y Sub-Zero en las cocinas SieMatic con diseño personalizado de Ingrao. También cuentan con pantallas táctiles de control Crestron para ajustar la luz, las persianas, la temperatura ambiente, el equipo de audio y video, y tienen acceso completo a los servicios de lujo del hotel. También se puede acceder al sistema con tablets o dispositivos móviles, lo que permite a los residentes controlarlo desde cualquier lugar del mundo.
El espacio del penthouse en dúplex de sesenta millones corona la impresionante torre de vidrio de 50 pisos. Se luce con cinco habitaciones y cinco baños y medio, y evoca grandiosidades sublimes con un espacio interior de 686 metros cuadrados. Como todas las residencias, el penthouse cuenta con ventanas de piso a techo con paneles de vidrio extra grandes, vistas admirables en 360 grados del Central Park, el Empire State Building, el Chrysler Building y el One World Trade Center.
Para crear un ambiente tanto sofisticado como acogedor, Ingrao resaltó la calidez de las habitaciones plenas de sol del penthouse con una paleta natural de maderas exóticas, ónix blanco, vidrios esmerilados y cromados pulidos. El primer piso presenta una sala de estar de grandes dimensiones y una loggia de doble altura, totalmente concebidas para recibir invitados. Con una sala de estar y una galería que ocupan 115 metros cuadrados, el penthouse cuenta con una pared vidriada de casi 10 metros de longitud que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. La sala de estar cuenta con un hogar flotante y un mini bar, con una fina mesada de mármol Lido, un fregadero redondo Kohler Brinx de acero facetado, y grifería cromada de Fantini Vanezia con manijas de cristal.
Los cielorrasos de 6 metros ofrecen proporciones majestuosas y reflejan la luz en forma maravillosa en todo el lugar.
Con una amplia suite principal y cuatro habitaciones adicionales con sus baños en suite, el segundo piso del duplex penthouse encarna la última tendencia en lujo y relajación. Los 107 metros cuadrados de la suite principal se encuentran en un ala especial, con una sala de estar separada que dispone de un hogar a gas, garantizando la máxima privacidad y tranquilidad. El baño principal también es un estudio de serena elegancia, ofreciendo un descanso elevado por sobre la ciudad con ventanas de piso a techo. Una bañera flotante escultural de Victoria & Albert, tocadores de Lido en mármol blanco pulido, pisos y paredes con inmensas losas de mármol, lavabos de Kallista, cabezales jet de ducha Fantini y pisos con losa radiante suman a la sofisticación y la indulgencia del lugar.
Para más información, llame al (212) 765-5300 para visitar el centro de ventas en 680 Fifth Avenue, o visite el sitio web en www.baccaratresidencesny.com.
www.baccaratresidencesny.com

MÁS ARTÍCULOS