Apartamentos de Lujo

One Riverside Park

One Riverside Park, el edificio de condominio de lujo más reciente en el Upper West Side de Manhattan, continúa orgulloso con la tradición de grandes residencias que miran hacia el río Hudson y Riverside Park. Esta distinguida ubicación ofrece 219 hogares de lujo con interiores cálidos y elegantes del diseñador Shamir Shah, ofreciendo un nuevo nivel de sofisticación moderna a la vida frente al agua en la ciudad de Nueva York.
La Colección de Residencias Premium del edificio presenta hogares con cuatro a siete dormitorios de grandes dimensiones con vistas panorámicas del río Hudson y del perfil de Manhattan; amplias terrazas de entretenimiento, piscinas privadas y ambientes de doble altura, muchos de los cuales ocupan la mitad de un piso o un piso completo.
"Las residencias Premium en One Riverside Park se encuentran entre los hogares de mayores dimensiones que tiene el vecindario", dijo Karen Duncan, Directora de Ventas de One Riverside Park. "Existe una gran demanda de compradores que buscan hogares de gran escala en el Upper West Side, y esta colección ofrece un nivel de terminación y diseño que no tiene comparación, sin mencionar las vistas panorámicas del río Hudson."
Los posibles compradores reciben la opción Extell exclusiva de elegir entre dos cocinas personalizadas, clara u oscura, que incluye gabinetes, mesadas y zócalos personalizados.
Todas las cocinas están equipadas con electrodomésticos Miele premium. Los hogares tienen pisos de roble blanco europeo teñido en todos los ambientes. Los baños principales incorporan bañaderas profundas, tocadores dobles y duchas de vidrio separadas.
Una variedad de más de 4600 metros cuadrados de entretenimientos incluyen La Palestra, un club atlético de 3700 metros cuadrados que incluye un spa con una piscina de 22 metros, una pared de roca para escalar de 11 metros, canchas de basquet y squash, una pista de bowling y un simulador de golf. El club también ofrece clases, entrenador personal y kinesiología. Las instalaciones del spa incluyen lockers y vestuarios, salas de sauna y vapor, y salas para tratamientos privados.
One Riverside contará con servicios adicionales que incluirán una sala de juegos cubierta diseñada por Kidville, sala de funciones con cocina completa para catering, sala para proyecciones privadas, salón para residentes y jardín parquizado. El lobby tendrá un portero y servicio de conserjería las 24 horas. También está disponible un garage para estacionamiento en el edificio.
One Riverside Park se encuentra en 50 Riverside Boulevard en el barrio de Riverside South, que se extiende entre 72nd y 59th Street por el río Hudson y Riverside Park South. El vecindario se transformó en un destino residencial vibrante y dinámico en gran parte gracias a Extell Development, la empresa de desarrollos inmobiliarios de renombre nacional que también es responsable del lujoso One 57 de NYC.
One Riverside Park es el desarrollo residencial más nuevo y lujoso en Riverside South, que junto con Riverside Center, completará el desarrollo del vecindario con vista al río. Una vez finalizado, Riverside Center ofrecerá al vecindario más de 9300 metros cuadrados de servicios para hacer compras o ir a cenar, una escuela pública K-8 y 13000 metros cuadrados de espacio verde.
El Centro de Ventas y Diseño de One Riverside Park se encuentra en 425 Freedom Place South en 62nd Street. Para más información o para acordar una cita, comuníquese con Corcoran Sunshine Marketing Group en 212-663-7873

www.oneriversidepark.com

MÁS ARTÍCULOS